lunes, 27 de octubre de 2014

Mejor app para descargar musica android

escuchar música es una de las muchas maneras de relajarse.
siempre buscamos aplicaciones para descargar música , encontramos muchas pero no son buenas y no tienen todas las canciones.
pero encontré una aplicación que es buenaza se llama : ¨PEP MP3¨ es la mejor que podran encontrar
es para ANDROID.
PEP MP3:




Como verán no hay un link que diga descargar .
Para descargar tienen que hacer clic en Pep! MP3 Downloader v1.1.20 
y se les descargara automáticamente.



como descargar musica:


2 comentarios:

  1. Que bueno realmente esto es lo que me faltaba para completar mis aplicaciones para moviles android, ya que tengo muchas pero no tengo aplicaciones para escuchar música.

    ResponderEliminar
  2. ¡BUENAS! y que me dicen de la aplicación de música Tinytunes apk?? también es buena, me han recomendado estas dos aplicaciones pero aun no me decido.

    ResponderEliminar